19 de March de 2014 00:02

Emelec extremará cuidados con León

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sin Fernando Gaibor, Fernando Giménez ni Marcos Mondaini, lesionados, Emelec juega hoy, 19 de marzo, (20:00), con León, de México, en el partido de revancha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Emelec es líder del Grupo 7, con seis unidades, tras vencer a León y Bolívar. La misión del DT Gustavo Quinteros es la de mantener al club en esa posición para lograr la clasificación a octavos de final.

Quinteros adelantó que para ese partido extremará los cuidados ante el campeón mexicano. "Del León hay que cuidarse de todo, tiene un juego ofensivo establecido, buena salida, toques cortos, triangulación, rotación", precisó Quinteros.

Emelec llega a ese cotejo embalado, ya que también lidera la tabla del torneo local. En contraste, la 'Fiera' mexicana no atraviesa su mejor momento. Actualmente, ocupa el tercer lugar del grupo con cuatro unidades.

Además, el León, liderado por el veterano zaguero Rafael Márquez, bajó al décimo lugar de la liga azteca luego de su derrota 1-0 ante el Guadalajara con una alineación alternativa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)