7 de July de 2013 17:25

Emelec empieza con pie derecho la segunda etapa al vencer al D. Quevedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Marlon de Jesús (46', 88) y Marcos Mondaini (51') marcaron los goles para la victoria parcial 3-1 del Emelec frente al Deportivo Quevedo en el estadio 7 de octubre en la continuación de la primera fecha de la segunda etapa del torneo local. José Luis Cortez (12') abrió el marcador para el equipo fluminense.

Ante un buen marco de público en el estadio 7 de octubre, Emelec propuso el juego ofensivo desde los primeros minutos de juego. Angel Mena al 3, ensayó un remate potente de media distancia que exigió al guardameta Giovanny Camacho a desviar el balón hacia el córner.

Deportivo Quevedo replicó al 8 cuando Armando Paredes ensayó un remate de larga distancia que no produjo ningún peligro. Sin embargo, al 12 se produjo un tiro libre para el equipo local. Armando Paredes elevó el centro y José Luis Cortez se elevó dentro del área para rematar de cabeza y marcar así, el primer gol del compromiso.

Al minuto 24, Yorman Valencia desbordó por la derecha y no pudo elevar el centro hacia el área despilfarrando así una clara oportunidad de gol y emparejar el marcador.  Desde ese minuto, Emelec insistió en el ataque por todos los sectores del campo de juego buscando vulnerar la zaga del Deportivo Quevedo.

Sin embargo, al 45 Marcos Mondaini habilitó desde la derecha a Marlon de Jesús, quien receptó el balón por el centro del área y con remate de pierna derecha, envió el balón al fondo de las redes.

Para el segundo tiempo, Emelec buscó el arco rival y al 51, Marcos Mondaini aprovechó un desborde de Yorman Valencia por derecha y dentro del área ensayó un remate que se coló al fondo de las redes y aumentar así la ventaja en el marcador a favor del Emelec. Desde aquel minuto Emelec pasó a dominar con comodidad incluso con el ingreso de Enner Valencia al campo de juego.

Para el 88, Óscar Bagüí desbordó por izquierda y envió el centro hacia el área para que Marlon de Jesús remate de cabeza y aumente la ventaja en el marcador para anotar el definitivo 3-1.

El compromiso fue dirigido por el juez central Carlos Orbe, asistido por Flavio Nall y Guilber Gracia. El cuarto juez fue Roberto Sánchez y el comisario fue Carlos Garzón.

Alineación del Deportivo Quevedo: Giovanny Camacho en el arco; Fabricio Baguí, Carlos Castro, Edwin Hurtado y Raúl Quijije en la defensa; José Luis Cortez (Walter Zea), Juan Carlos Godoy, John García y Armando Paredes en el mediocampo; Cristhian Hermosilla (Luis Carlos Espínola) y José Javier Cortez (Tito Valencia) en la delantera.

Alineación del Emelec: Esteban Dreer en el arco; John Narváez, Cristhian Nasuti, Gabriel Achilier y Óscar Bagui en la defensa; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Angel Mena (Oswaldo Lastra) y Yorman Valencia en el mediocampo; Marcos Mondaini y Marlon de Jesús en la delantera.

 




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)