2 de May de 2012 21:46

Emelec empató 0-0 ante un duro Corinthians

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec igualó sin goles este miércoles frente Corinthians en el partido válido por los octavos de final de la Copa Santander Libertadores de América.

El partido inició con tres minutos de retraso con Emelec que inició las acciones ofensivas al minuto 5, con un remate potente de Fernando Gaibor. Luciano Figueroa alcancó a desviar el balón dentro del área y casi complica al arquero Cássio.

La respuesta de Corinthians llegó al minuto 8 con un remate de cabeza de Willian que pasó muy cerca del arco de Esteban Dreer. La réplica de Emelec llegó al minuto 11 con un tiro libre efectuado por Marcos Mondaini muy cerca del área rival. Gabriel Achilier remató de cabeza, pero el balón lo detuvo Cássio.

En el minuto 17, se produjo una jugada dentro del área brasileña a favor de Emelec. Enner Valencia receptó el balón tras un centro de cabeza y habilitó a Fernando Giménez, quien con otro remate de cabeza complicó a la zaga brasileña que desvió el balón por la línea final.

Corinthians al minuto 35, llegó con peligro hasta el área de Emelec con Emerson desde fuera del área, pero el balón salió desviado.

Para el segundo tiempo, Emelec llegó con peligro al minuto 48, tras un remate de cabeza de Gabriel Achilier que fue rechazado por el arquero Cássio. Corinthians respondió al minuto 51 con un excelente desborde por izquierda de Emerson. Esteban Dreer detuvo la llegada carioca con solvencia.

A minuto seguido, Jorge Henrique fue amonestado con la segunda tarjeta amarilla y la consecuente expulsión. El equipo brasileño se quedó con 10 jugadores en el campo de juego.

En el minuto 62, Enner Valencia efectuó un tiro libre cerca del área rival, pero el balón, impactó en el horizontal del arco de Cássio. Al minuto 72, Emelec volvió a insistir en el ataque con un pase en profundidad de Efrén Mera para Luciano Figueroa. Sin embargo, el arquero Cássio se anticipó al delantero eléctrico y detuvo el balón.

Angel Mena en el minuto 83, desbordó y llegó hacia el área brasileña. El jugador eléctrico ensayó un remate potente que fue detenido por el arquero Cássio.

El encuentro fue dirigido por el juez central José Luis Buitrago asistido por sus compatriotas Abraham González y Wilson Berrío.

Posible Alineación del Emelec: Esteban Dreer en el arco; Carlos Quiñonez, José Luis Quiñónez, Gabriel Achiler y Óscar Bagüí, en la defensa; Fernando Gaibor (Efrén Mera), Pedro Quiñónez, Fernando Gimenez (Angel Mena) y  Enner Valencia, en el medio campo; Marcos Mondaini (Marlon de Jesús) y Luciano Figueroa en la delantera.

Posible Alineación del Corinthians: Cássio en el arco; Edenilson, Chicao, Leandro, Fabio en la defensa; Danilo (Alessandro), Paulinho, Ralf de Souza, Emerson (Elton) en el mediocampo; Enriquez y William (Alex) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)