5 de November de 2011 16:05

Emelec empató 0-0 con Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En un partido que tuvo varias emcociones en algunos tramos del partido, al final Emelec igualó sin goles con Deportivo Cuenca en el estadio Capwell. Fue el equipo eléctrico que comenzó volcado hacia el ataque durante los primeros minutos del encuentro. Así, al minuto 3 cobró un tiro libre cerca del área de Esteban Dreer que fue cobrado por Pedro Quiñónez, pero el balón impactó en la barrera del Deportivo Cuenca y salió desviado por encima del horizontal.

A minuto seguido, Walter Iza desde el sectro derecho del campo de juego elevó un centro hacia el área y Fernando Giménez cabeceó el balón pero este último impactó en un zaguero y se perdió por la línea final. La respuesta de Deprotivo Cuenca lelgó al minuto 15, cuando Federico Laurito aprovechó un centro enviado desde el sector zurdo del campo de juego y cabeceó el balón ante la marca de Gabriel Achilier. El arquero Wilmer Zumba tuvo que extremarse para desviar el balón hacia el córner.

Al minuto 17, Walter Iza recibió un pase en profunidad, dribló a Facundo Imboden y ensayó un remate fuerte que salió desviado por encima del horizontal. Cuando transcurría el minuto 30, José María Franco avanzó sobre el sector derecho del campo de juego, llegó hasta el área chica y cuando se disponía a rematar, Esteban Dreer en última instancia y con buenos reflejos, sacó la mano izquierda para desviar el balón hacia el córner. Estas llegadas del conjunto eléctrico fueron posibles gracias a las recurrentes fallas de la zaga del Deportivo Cuenca, en particular de Miguel Bravo, sector por donde Emelec inclinó sus ataques.[[OBJECT]]

Al minuto 37, una nueva falla de Miguel Bravo, quien realizó un despeje corto fue aprovechado por José María Franco. El uruguayo picó el balón para Nicolás Vigneri, y este último cabeceó el balón pero impactó en el horizontal. Regresó al campo de juego y Jhon Narváez despejó el balón del área aplicando una chilena.

Durante el segundo tiempo, los dirigidos por Juan Ramón Carrasco buscaron por todos los sectores del campo de juego, abrir el marcador, sin conseguirlo. Emelec tuvo varias oportunidades de anotar. Al minuto 49, Bravo devolvió un balón a Dreer, y el árbitro Diego Lara decretó tiro libre indirecto dentro del área favorable a Emelec, pero no causo peligro alguno en Deportivo Cuenca.

Al minuto 55, Walter Iza estuvo solo frente al arquero Dreer, remató pero el arquero desvió el balón hacia el lateral, evitando la primera conquista del conjunto eléctrico. La respuesta del Dpeortivo Cuenca llegó a minuto seguido con Matute, quien supo soportar la marca de Quiñónez y remató sobre la banda derecha del campo de juego, en la primera llegada a fondo del jugador morlaco. El balón se fue apenas desviado. Cuando transcurría el minuto 59, Federico Laurito avanzó sobre le sector zurdo, eludió a los zagueros eléctricos, y en una serie de rebotes dentro del área, no pudieron definir.

Al mimuto 88 Enner Valencia desbordó por el sector derecho, levantó un centro para que Angel Mena pueda conectar, pero la envió por encima del horizontal.

El partido fue dirigido por el central Diego Lara. Asistente 1: Marco Vinicio Muzo; Asistente 2: Jorge Vargas. El cuarto árbitro, Néstor Salazar y el inspector  Ángel Sailema.

Alineación Emelec: Wilmer Zumba en el arco; José Luis Quiñónez, Eduardo Morante y Wilson Morante en la defensa;Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez y Ángel Mena en el mediocampo; Wálter Iza, Marcos Caicedo y Nicolás Vigneri en la delantera.

Alineación Deportivo Cuenca: Esteban Dreer en el arco; Andrés López, Carlos Castro, Facundo Imbodem y Marcelo Bohórquez en la defensa; Miguel Bravo, Fernando Fajardo, Javier Robles y David Matute en el mediocampo; Federico Laurito y Juan José Govea en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)