22 de October de 2012 00:01

Emelec cosechó un punto en Riobamba

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Roque Alfaro, entrenador del Olmedo, debutó con un empate 1-1 ante el Emelec. El partido se jugó ayer en el estadio Olímpico de Riobamba al mediodía. El volante azul, Fernando Giménez, y el delantero Romario Caicedo anotaron en la igualdad del marcador.

El argentino Alfaro reemplaza a su compatriota Óscar Pacheco. En la rueda de prensa, al final del partido, resaltó el orden táctico y el estado físico de los jugadores del club riobambeño.

“El resultado fue justo para ambos planteles. Aprovechamos la inferioridad numérica de los visitantes y corregimos en parte nuestros errores”, dijo Alfaro.

El primer tanto llegó a los 23 minutos de un fuerte remate cruzado del volante eléctrico Giménez. El delantero aprovechó el pase de Marlon de Jesús. Posteriormente dos remates de Polo Wila y De Jesús fueron desviados por el arquero Robinson Sánchez. El esférico fue al tiro de esquina.

En la segunda etapa, los eléctricos mantuvieron la superioridad hasta el minuto 59. El volante Wilson Morante fue amonestado por segunda ocasión por el árbitro Roddy Zambrano.

La inferioridad numérica fue aprovechada por los del ‘Ciclón de los Andes’. Remates de fuera del área y jugadas con pelota detenida inquietaban el arco custodiado por Wilmer Zumba. A los 79, Romario Caicedo disparó un potente remate. A pesar de la estirada de Zumba, este no logró desviar la pelota.

Gustavo Quinteros, técnico del Emelec, mencionó que el 80% del encuentro tuvo la posición del balón. “Hubo tres opciones de anotar. El ingreso de Pedro Quiñónez nos ayudó a frenar la embestida de los locales”. El cotejo, en la capital de Chimborazo, fue observado por 4 200 personas, que quieren a su equipo fuera de peligro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)