11 de May de 2012 00:03

Emelec se concentra en el torneo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec regresó ayer a Guayaquil y hoy vuelve a los entrenamientos con dos objetivos: olvidar la eliminación de la Copa Libertadores y concentrarse nuevamente en el Campeonato local.

Los eléctricos acumulan 22 puntos y se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Pero tienen la ventaja de que les falta jugar un partido contra Liga de Loja, sexto en la tabla y con la misma cantidad de puntos. Este compromiso se jugará el próximo miércoles.

Una de las ideas del técnico Marcelo Fleitas es reforzar el equipo en el segundo semestre del año. La salida del delantero uruguayo Nicolás Vigneri, cuyo contrato finaliza el próximo mes, le da a los azules la posibilidad de contratar a un nuevo extranjero.

¿Pero en qué posición debe ir ese nuevo jugador? Fleitas quiere reforzar su medio campo, aunque una de las necesidades claras del equipo en este momento es la contratación de un zaguero central.

Los azules se enfrentarán este domingo, a las 17:00, al Deportivo Cuenca. El compromiso se jugará en el estadio Modelo debido a que el Capwell fue suspendido una fecha.

Ayer continuaron los preparativos en ese escenario. Los administradores empezaron a pintar la cancha y colocar la estructura de la banca de suplentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)