6 de February de 2012 12:15

Emelec se concentra hoy para enfrentar el jueves a Olimpia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luego de la victoria de ayer 2-0 ante el Olmedo, Emelec se entrenó esta mañana en la cancha sintética del Colegio Americano, en el norte de Guayaquil. Lo hizo para planificar el partido de este jueves (21:30) contra Olimpia de Paraguay, por la Copa Libertadores de América.

La práctica se realizó en dos grupos. Los jugadores que fueron titulares ayer en Riobamba, realizaron trabajos físicos y regenerativos. Los suplentes y el resto de la plantilla, jugó un partido de fútbol durante 60 minutos.

Los azules estarán reunidos hasta el medio día, almorzarán en el complejo Los Samanes y luego regresarán a sus casas. Pero a las 18:00 volverán a encontrarse en su complejo para quedarse concentrados hasta el jueves.

La concentración será absoluta. El técnico Marcelo Fleitas dispuso que solo hoy los periodistas puedan observar el entrenamientos. Hasta el jueves, las prácticas se realizarán a puerta cerrada.

Para el cotejo ante Olimpia, el arquero millonario será el argentino Esteban Dreer. Él fue inscrito únicamente para jugar este torneo ya que la dirigencia espera que obtenga la nacionalidad ecuatoriana para que pueda actuar en el. Campeonato Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)