24 de February de 2013 00:01

Emelec va en el camino correcto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec dejó atrás los problemas extra futbolísticos que tuvo en Uruguay tras perder 1-0 ante Peñarol por Copa Libertadores. Ayer volvió a confirmar su membrete de favorito y de equipo goleador al ganar 2- 1 a El Nacional en el estadio George Capwell.

Marcos Caicedo se convirtió una vez más en figura del equipo azul. El goleador marcó el tanto de la apertura (56 minutos), tras un pase de Marcos Mondaini.

‘Marquitos’ entró al cambio a los 45’ por el juvenil Andrés Cevallos. Se juntó con Énner Valencia, el más rápido del equipo, quien fue expulsado en el segundo tiempo. Caicedo sumó su quinto tanto personal.

“Este partido se lo dedico siempre a Dios porque él es siempre mi guía. Hoy (ayer) se repitió la fórmula de gol, cuando me junto con Marcos Mondaini”, dijo Caicedo al final del encuentro.

[[OBJECT]]

El delantero paraguayo Pablo Zeballos fue titular, pero solo logró destacarse en el pase de gol que cedió al capitán Pedro Quiñónez, quien anotó con un remate cruzado el segundo tanto para los azules, al minuto 66.

En la primera parte, los eléctricos fueron sorprendidos por los criollos que llegaron con peligro al arco defendido por Esteban Dreer pero no lograron definir.

Los dirigidos por Miguel Tomé atacaron de contragolpes se concentraron en el medio campo y aprovecharon los espacios que dejaron los locales.

Mientras que el ‘Ballet’ se proyectó al ataque desbordando las bandas pero su delantera no logró vencer en la primera etapa a la ordenada defensa ‘criolla’.

El Nacional apenas pudo descontar al final del encuentro. Un error de la defensa azul dejó que el juvenil Bryan Oña centrara para que la revelación Alejandro Villalba anotara el único para gol para la visita.

El Nacional no encontró la fórmula para superar a los dirigidos por Gustavo Quinteros y sumó su cuarta derrota seguida, lo que ya preocupa a los hinchas y a los directivos. Mientras que Emelec confirmó su campaña perfecta, con 15 puntos y afianzado en la punta de la tabla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)