13 de February de 2014 00:03

Emelec cambia su alineación ante Bolívar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Gustavo Quinteros hará cambios en su plantel esta noche (21:30) ante Bolívar en su debut en la Copa Libertadores.

El defensa John Narváez, el mediocampista Osbaldo Lastra, por suspensiones, y el delantero argentino Marcos Mondaini por lesión, serán los ausentes en el partido copero.

Ante esa situación, el DT Quinteros hizo variantes en la estructura del equipo. Según en la última práctica realizada en el Complejo de los Samanes, el 'Bombillo' incluiría en el plantel a Javier Klimowicz, Cristian Nasuti, Marcos Caicedo y Pedro Quiñónez. Este último pudo superar su dolencia de una hernia inguinal bilateral que lo mantuvo dos meses fuera de las canchas.

Quinteros es optimista con el plantel. "La idea no cambió nunca, tratar de ser un equipo protagonista y tener la pelota, presionar en la parte del campo donde se pierde la pelota", argumentó el entrenador.

En este mes, el equipo se entrena de una manera distinta. Ángel Mena y Miller Bolaños aparecen en ocasiones como volantes abastecedores y en otras son delanteros ofensivos.

El club cuenta con la base de la plantilla que ganó el título el año pasado, pues en el torneo local se mantiene invicto con dos triunfos y un empate.

El defensa ecuatoriano Jorge Guagua aseguró que van "a tratar de hacer las cosas bien" para quedarse con los tres puntos en casa. Con relación al rival aseveró "que no saben mucho del Bolívar, pero si está en la Libertadores es por algo".

'La Academia' como también le dicen al Bolívar, se encuentra desde anteayer en Guayaquil. Es probable que su propuesta de juego sea la de agrupar la mayor cantidad de futbolistas en el medio campo.

El club boliviano no tendrá a Juan Carlos Arce, por lesión y será reemplazado por Ricardo Pedriel, repatriado del fútbol turco. La delegación boliviana trajo a los españoles Eduardo Moya, Juan Miguel Callejón y José Sánchez Capdevila.

El técnico del Bolívar, Vladimir Soria, dejó entrever que efectuará cambios en el sector defensivo. Incluirá a Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez y Nelson Cabrera.

Para el juego ante el equipo 'eléctrico', el entrenador visitante volverá a plantear el esquema 3-5-2, el mismo que usa en el campeonato de su país, donde es cuarto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)