5 de May de 2012 15:44

Emelec va a Brasil en busca de la hazaña copera ante el Corinthians

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec se desplazó hoy (sábado) hacia Brasil para el enfrentamiento del próximo miércoles ante el Corinthians, en el partido de vuelta por octavos de final, en busca de la hazaña para acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Si bien en el partido de ida disputado el pasado miércoles en la cancha del Emelec el partido terminó igualado, sin goles, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo ecuatoriano comandado por el entrenador uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas alientan la posibilidad de la clasificación.

"La llave sigue estando abierta y vamos a ir a jugar a Brasil tal como lo hicimos el pasado miércoles en nuestra cancha y a tratar de meter un gol", ha señalado Fleitas a los periodistas.

El técnico del Emelec también dijo que "el sistema que tenemos nos hace difíciles de enfrentar y así como fue difícil Corinthians para nosotros acá, nosotros lo seremos para ellos allá".

Entretanto, el centrocampista Fernando Gaibor aseguró: "Los dos equipos estamos obligados a ganar, el empate desembocaría en la definición por penaltis. Lo bueno es que el haber sacado nuestro arco invicto en casa nos otorga la ventaja de poder clasificar con empate donde haya goles. Ellos propusieron poco juego acá, allá deberán cambiar".

El equipo ecuatoriano suspendió el partido que debía disputar mañana, domingo, contra Liga de Loja por la decimocuarta jornada de la primera etapa del torneo local, por su participación en la Libertadores.

Si bien Fleitas no dejó entrever la alineación, es probable que utilice la siguiente: Esteban Dreer; Carlos Quiñónez o Wilson Morante, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez; Enner Valencia; Marcos Mondaini y Luciano Figueroa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)