29 de September de 2012 00:02

Emelec apeló sanción a Quinteros

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El equipo eléctrico mantendrá como entrenador a Gustavo Quinteros, pese a que el argentino-boliviano ayer recibió una fuerte sanción de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

El organismo que rige el fútbol mundial suspendió por tres meses al técnico. Esto porque el DT insultó al árbitro ecuatoriano Alfredo Intriago en el partido por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 entre Bolivia y Chile, en junio de este año. En esa época, Quinteros era DT de la Selección boliviana de fútbol.

Nassib Neme, presidente de los azules, dijo que la participación de los entrenadores durante un partido es mínima y que su trabajo es clave durante los entrenamientos semanales.

Por eso, respaldó al estratega. Incluso, reveló que Emelec envió una apelación a la FIFA. Este documento lo elaboraron los abogados del plantel. “Es una sanción demasiado desproporcionada por cosas que suceden en una cancha”, insistió el dirigente.

La apelación se presentó al Comité de Apelaciones de la FIFA.

En tanto, Quinteros continuó ayer bajo la dirección de los jugadores. Y, anoche, tenía previsto dirigir a sus futbolistas desde uno de los palcos del estadio de Ponciano. Emelec ayer se enfrentaba ante Liga de Quito.

El estratega defendió que tiene un año de contrato con el plantel y que se trazó como objetivo clasificar a Emelec a la final del Campeonato ecuatoriano de fútbol.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)