14 de November de 2012 22:09

Emelec se afianza en el segundo lugar al vencer 1-0 al Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un solitario gol de Enner Valencia (15’) permitió al Club Sport Emelec vencer 1-0 al Manta en el estadio George Capwell en el compromiso diferido de la décimocuarta fecha del torneo local. 

Los primeros minutos fueron de dominio del conjunto millonario que se acercó con peligro hasta el área manabita. Al 15, una jugada colectiva iniciada por Pedro Quiñónez desde la derecha, envió el balón a Marcos Mondaini quien, a su vez, habilitó a Enner Valencia para que por derecha, ensaye un remate que venció la resistencia del arquero Ramírez y marcar así el gol a favor del Emelec.

Para el 26, Fernando Giménez ingresó al área pero su remate de cabeza salió desviado.

Durante el segundo tiempo, Emelec siguió dominando el cotejo sin que el Manta muestre una superioridad. Al 52, Fernando Giménez ensayó un remate de media distancia, pero el balón salió desviado. A minuto seguido Pedro Quiñónez también probó desde fuera del área, pero sin éxito, porque el balón salió desviado.

[[OBJECT]]

Para el 74, una nueva llegada del conjunto eléctrico sobre el área manabita, derivó en una mano dentro del área, pero el juez central no dictaminó infracción penal. Al 87, un tiro libre desde la izquierda no fue rechazado por la zaga atunera, lo que fue aprovechado por Pablo Palacios quien no pudo definir ante la salida de Rolando Ramírez. En el rebote, Gabriel Achilier remató de cabeza pero el balón salió desviado.

El encuentro fue dirigido por el juez central Omar Ponce asistido por Edwin Bravo y José Alvarado.

Alineación de Emelec: Cristian Arana en el arco; Fulton Francis, Mariano Mina, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí en la defensa; Eddie Corozo, Pedro Quiñónez, Énner Valencia (Efrén Mera) y Fernando Giménez en el mediocampo; Marcos Mondaini y Rónnal Campos (Pablo Palacios) en la delantera.

Alineación del Manta: Rolando Ramírez en el arco; Andrés Justicia, Bolívar Gómez, Santiago Calle y Jorge Palacios en la defensa; Elio Lastra, Alan Sánchez, Cristian Márquez y Miguel Parrales (Francisco Rojas) en el mediocampo; Gonzalo Ludueña (Christian Lara); y Roberto Mina (Carlos Garcés) en la delantera.










Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)