6 de December de 2011 00:04

Emelec adelanta su concentración

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El estratega Marcelo Fleitas y sus jugadores acordaron ayer adelantar su concentración. Después de una plática de 15 minutos antes del entrenamiento en el complejo Los Samanes, los azules decidieron concentrarse desde hoy.

Según el entrenador, la medida pretende mantener al grupo “aislado” de cualquier tipo de distracción que merme su rendimiento en la final que este domingo, a las 16:00, jugará contra el Deportivo Quito en el estadio Capwell.

Fleitas fue quien les propuso adelantar la concentración. Habitualmente cuando el partido es el domingo el grupo se reúne los viernes por la noche.

La propuesta del entrenador fue acogida y consentida por los jugadores. Según el mediocampista Édison Méndez esto le permitirá al equipo fortalecerse en lo personal. “Mientras más tiempo estemos juntos mejor nos sentiremos anímicamente. El grupo está unido y la idea es demostrarlo en la final”, analizó el ‘Kinito’.

Los azules volvieron la mañana de ayer a los entrenamiento después de la derrota 2-1 ante el Imbabura. Los jugadores que actuaron en este compromiso realizaron ejercicios regenerativos, mientras que los que descansaron hicieron trabajos físicos con el argentino David Sánchez, nuevo preparador físico del equipo. Él fue ayudante del estratega Rubén Darío Insúa, en Barcelona, a inicios de esta temporada.

Después de eso realizaron fútbol en espacios reducidos y trotes alrededor de la cancha.

La concentración del equipo incluye además el aislamiento de la prensa. Desde hoy los eléctricos cerrarán las puertas de su complejo para que Fleitas pueda así planificar la estrategia y ensayar el planteamiento para medirse a los chullas.

El técnico dijo ayer desconocer sobre el supuesto interés de Emelec por el entrenador peruano José‘Chemo’ del Solar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)