12 de March de 2013 00:03

Emelec, a un triunfo de una marca histórica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec es el equipo más regular del torneo. En seis jornadas ha logrado seis victorias, una marca perfecta y que lo tiene como serio candidato para ganar la primera etapa y de esta forma acceder a la final del torneo e ir a la Copa Libertadores.

Con su triunfo ante el Deportivo Quevedo, el pasado fin de semana, los eléctricos entraron al grupo selecto de equipos que han tenido inicios exitosos en los torneos ecuatorianos logrando seis victorias de forma consecutiva.

Deportivo Quito en 1968, El Nacional (1983), el mismo Emelec del torneo 1996 y Espoli (2001) son los únicos clubes que han encadenado seis triunfos.

Sin embargo, en la historia del torneo ecuatoriano no hay un caso de un equipo que inicie un torneo ganando siete partidos consecutivos. Si los eléctricos logran una victoria mañana ante el Manta en el estadio Capwell se harán dueños de ese reconocimiento.

Ayer los jugadores eléctricos volvieron a entrenarse. Sin embargo, el cuadro de Gustavo Quinteros más que pensar en la marca, quiere seguir manteniendo su juego y efectividad, según versiones del propio entrenador.

Pero ¿cuáles son las claves del éxito eléctrico? El paraguayo Fernando Giménez consideró que una de ellas es la rotación de jugadores en los partidos de Copa Libertadores y del torneo local.

"El equipo tiene muchas variantes. No nos hemos desgastado físicamente lo cual es bueno para este equipo que tiene mucha hambre de gloria", dijo el volante paraguayo de 28 años.

Para acompañar al equipo, la dirigencia azul dispuso que, para el partido de mañana, dos personas ingresen al estadio Capwell con un solo boleto.

Los precios de las entradas son: generales USD 5; tribuna Pílsener USD 5; general Gómez USD 5, el palco Pío Montúfar tiene un costo de USD 10. El palco G. Gómez USD 20 y adicional de suite tiene un valor de USD 20.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)