28 de February de 2014 15:06

Elija el mejor diseño de la camiseta de Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0

Hoy, 28 de febrero, Marathon Sports presentará el nuevo uniforme de la Selección de Ecuador para el Mundial Brasil 2014. El acto tendrá lugar en la Casa de la Selección, a partir de las 21:00, con la presencia de autoridades de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Hasta el momento, el diseño de la nueva camiseta es un secreto. Se han develado algunos detalles como, por ejemplo, la tecnología que tiene, pero no el modelo. La Selección estrenará la indumentaria en el partido amistoso que se disputará el próximo 5 de marzo frente a Australia en Londres, Inglaterra.

Esta será la camiseta 23 de la Selección. En la página web de la FEF hay modelos desde 1945. Los diseños retro tenían, como particularidad, la franja azul que, dependiendo de los años, iba de izquierda a derecha y viceversa. También, algunas camisetas poseían botones. 

En 1993 apareció la primera firma comercial que confeccionó la indumentaria de la Selección de Ecuador. Ese año, Reebook vistió a la 'Tri' y con esa camiseta se jugó la Copa América Ecuador. El 'equipo de todos' terminó cuarto en la competición y esa ha sido su mejor participación en ese torneo.

Desde 1994, Marathon Sports se encargó de confeccionar la ‘remera’. La firma nacional ha confeccionado siete modelos. De los cuales, tres fueron testigos de las clasificaciones de Ecuador a los Mundiales de Corea- Japón, Alemania y Brasil.

A continuación, usted elija la mejor camiseta que ha utilizado Ecuador.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)