2 de February de 2014 11:40

Elija la camiseta más llamativa de Independiente en los últimos seis años

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde 2010, Independiente del Valle juega en la primera división de Ecuador. El novel equipo de Sangolquí fue vice campeón en la temporada 2013, hecho que le permitió, por primera vez en su historia, clasificarse para la Copa Libertadores de América.

Al igual que en las pasadas cinco temporadas, para este año, Independiente del Valle presentó su indumentaria. El azul y negro son los colores que, una vez más, predominan en la vestimenta del equipo ‘Rayado’.

A continuación, una reseña de lo que han sido las camisetas de Independiente del Valle en los últimos cinco años.

Para 2009, el año del ascenso a Primera División, Independiente utilizó una camiseta con franjas verticales, con el azul y negros como colores primarios.  

En la siguiente temporada, 2010, se mantuvo la tendencia. Las franjas verticales fueron la característica principal de la indumentaria. Una de las variantes fueron las pequeñas líneas de color amarillo que lucían los bordes de la camiseta.

Para 2011, nuevamente, el azul y negro dominaron el diseño de la camiseta ‘rayada’. En esta oportunidad, las franjas no se distribuyeron en la totalidad del uniforme. El pectoral derecho de la camiseta era únicamente de color negro.

En 2012 se presenta una variante en el diseño de la vestimenta de Independiente. A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad las franjas fueron horizontales, pero no modificaron los colores.  

Un año más tarde (2013), Independiente realizó un nuevo cambio en el diseño de su indumentaria. En esta oportunidad se excluyó a las franjas para introducir una especie de cuadrícula, con el azul y negro característico del equipo, en toda la camiseta.

En 2014, el vice campeón ecuatoriano diseñó, por segundo año consecutivo, un uniforme por la cuadrícula de color azul y negro. Contrario a la indumentaria del año pasado, en esta oportunidad el cuello es abierto y posee botones en la parte superior del pecho.

Usted puede votar aquí por su modelo favorito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)