7 de April de 2011 00:00

Elías Wated renunció a la Presidencia de Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Directorio del Club Sport Emelec se reúne hoy a las 20:00 en el estadio George Capwell para analizar la renuncia de Elías Wated a la Presidencia del club.

El directivo presentó su primera carta de renuncia en octubre del 2010, según Gustavo Gutiérrez, primer vocal del Directorio de los eléctricos. En ella explicaba que tomaba esa decisión por los problemas de salud por los que atraviesan él y su esposa.

Según Gutiérrez, el Directorio no analizó la renuncia de Wated y en enero pasado el directivo insistió para que se tomara una resolución. Pero tampoco se lo hizo. Por eso el pasado 1 de abril el titular millonario volvió a presentar su renuncia y al mismo tiempo le encargó la Presidencia a Gutiérrez, quien inmediatamente convocó a una sesión extraordinaria del Directorio para tratar el tema.

Wated se encuentra desde inicios de semana en Miami (Estados Unidos) atendiendo asuntos personales, según dio a conocer una fuente cercana al club.

Esto ocurre a la víspera del partido que los azules juegan hoy, a las 17:15, contra el Jorge Wilstermann (Bolivia) por la clasificación a la segunda etapa de la Copa Libertadores de América.

La delegación millonaria se encuentra desde la madrugada de ayer en Cochabamba y por la tarde debía reconocer el estadio Tahuichi Aguilera.

Asad alinearía a Wilmer Zumba en el arco; Gabriel Achilier, Óscar Baguí y José Luis Quiñónez en la defensa; Fernando Giménez, Ángel Mena, Enner Valencia, Pedro Quiñónez, David Quiroz y Fernando Gaibor en el medio campo; Walter Iza y Cristian Menéndez en la zona ofensiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)