15 de February de 2012 16:33

EE. UU. confirma amistoso con Escocia antes de clasificatorias al Mundial-2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Federación de Fútbol de Estados Unidos confirmó este miércoles el partido amistoso contra Escocia el 26 de mayo en Jacksonville (Florida), que se añade a la lista de enfrentamientos de fogueo previos al arranque en las eliminatorias de Concacaf al Mundial de Brasil-2014.

El seleccionado que dirige el estratega alemán Jurgen Klinsmann inicia su clasificación mundialista enfrentando el 8 de junio a su par de Antigua y Barbuda en el Raymond James Stadium de Tampa (Florida), como parte del Grupo A de las eliminatorias regionales.

Antes, los estadounidenses se foguearán en topes contra Italia (29 de febrero en Génova), Brasil (30 de mayo en Landover, Maryland) y Canadá (3 de junio en Toronto). "Nuestro objetivo desde el verano pasado ha sido la preparación de este equipo para la Copa Mundial, y estamos encantados de que podamos iniciar el proceso (clasificatorio) en Tampa", dijo Klinsmann.

"Es muy importante que se comience la clasificación con el pie derecho", afirmó. Estados Unidos tiene un triunfo y dos empates en seis enfrentamientos contra Escocia, el último de ellos en 1998 en Washington D.C, que terminó en un abrazo sin goles en el marcador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)