26 de December de 2013 17:21

Eduardo Morante llega al Deportivo Cuenca pensando en el Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El defensa ecuatoriano Eduardo Morante es oficialmente jugador del Deportivo Cuenca para la temporada 2014. La tarde de este jueves 26 de diciembre firmó su contrato por un año, con opción de compra de sus derechos deportivos.

[[OBJECT]]

Morante, de 26 años, llegó a la capital azuaya junto a tres familiares. Ellos lo acompañaban a todo lado. Tras sellar su contrato, el presidente del club, Hermel Lopéz, le entregó la camiseta roja con el número 2 en su espalda. Sin embargo, utilizará la 12, aclaró el directivo Julio León.

El exzaguero de Emelec, Universidad de Chile y Liga de Quito confesó que aceptó la propuesta del Deportivo Cuenca para tener continuidad y ser convocado a la selección nacional de fútbol. Él reconoció que no tuvo una buena temporada la capital de la República.

Sin embargo, aclaró que colectivamente tampoco Liga de Quito llegó lejos este año. "No clasificó a ningún torneo internacional". Según su versión, llega al conjunto cuencano sin lesiones, "como un obrero que busca la titularidad". Espera con la ayuda de Dios ser tomado en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda para el Mundial de Fútbol en Brasil.

Para que ese objetivo se concrete, Morante ofreció hacer una buena pretemporada, rendir al cien por ciento cada fin de semana y ser un jugador importante para el club. En sus declaraciones se mostró un tanto nervioso y apurado, sus respuestas a la docena de reporteros y camarógrafos fueron cortas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)