6 de January de 2014 12:16

Eduardo Morante defensa del Deportivo Cuenca será operado en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Eduardo Morante, reciente contratación del Deportivo Cuenca, será operado este 6 de enero en Guayaquil de una hernia inguinal. Así lo confirmó el médico del club, Vicente Brito, mediante conferencia de prensa realizada en el complejo de Patamarca.

Según Brito, Morante volverá al plantel en 8 días y dentro de tres o cuatro semanas pudiera hacer fútbol. El médico aclaró que "es una lesión de hace algún tiempo". Para evitar complicaciones se decidió, entre jugador, dirigencia y cuerpo médico, su operación. "El único tratamiento de las hernias inguinales es quirúrgico".

Morante firmó su contrato con el ‘Expreso Austral’ sin pasar por el respectivo chequeo médico. Esto debido a que aún se desconocía sobre la continuidad de Brito. El galeno recién se hizo presente el pasado 4 de enero y los entrenamientos arrancaron dos días antes.

Con la ratificación de Brito como galeno del conjunto colorado se iniciaron los chequeos médicos; es decir, desde el sábado pasado. Quienes previamente firmaron sus contratos, incluido Morante, no fueron evaluados por la parte médica.

Este lunes 6 de enero se cumple el quinto día de pretemporada. Desde el viernes pasado el plantel está a cargo de los argentinos Mario Gómez y Claudio Bóveda, técnico y preparador físico, en ese orden. El primer día de práctica estuvo a cargo de Álvaro Proaño, coordinador de las divisiones inferiores del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)