25 de June de 2012 10:44

Eduardo Echeverría, nuevo jugador de Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito habría contratado los servicios del volante paraguayo Eduardo Echeverría para la segunda etapa del Campeonato Nacional.

“El volante ofensivo del Sportivo Carapeguá, Eduardo Echeverría, finalmente seguirá su carrera deportiva en el fútbol ecuatoriano, en la Liga de Quito, donde fue transferido en forma definitiva por 230.000 dólares", afirmó el portal paraguayo D10.com.py.

"Echeverría está viajando con destino a Buenos Aires para hacerse una prueba médica y luego viajar a Ecuador para incorporarse a la Liga de Quito. El pase es 50% del Sportivo Carapeguá y la otra mitad de Pettirossi", comentó este lunes el presidente del Sportivo Carapeguá, Ramón Arce.

En Buenos Aires el jugador mantendrá reuniones con el empresario Gustavo Léscovich para tratar de cerrar la negociación.

El zurdo llegará la próxima semana. Esteban Paz, directivo de Liga, lamentó que se haya alejado la posibilidad de ser primero. Respaldó al DT Edgardo Bauza en su cargo y anunció que se continúan en la búsqueda de otro extranjero.

Eduardo Echeverría llega a Liga en vez de su compatriota Enrique Vera, quien sufrió una lesión que lo dejó fuera de las canchas por 6 meses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)