9 de July de 2013 09:21

Édison Preciado en negociaciones con un equipo de México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El negocio está en la oferta y la contraoferta por el futbolista Édison Preciado, volante de El Nacional. El Atlético San Luis de México quiere a Preciado en sus filas para el torneo Apertura 2013 de ascenso en la liga mexicana.

Portales de México y medios de comunicación de San Luis Potosí dan por un hecho la llegada del ecuatoriano con la versión dada por el presidente del equipo, Jacobo Payán Espinoza. Sin embargo, la dirigencia del equipo militar, en Ecuador, aún no ha confirmado el cierre de la negociación.

De concretarse la vinculación, Preciado será el segundo jugador criollo en dejar el equipo para el segundo semestre de la temporada. El primero fue Juan José Govea.

Hugo Villacís, presidente de El Nacional, reconoció que hay diálogos con los dirigentes del equipo mexicano, pero prefirió no revelar que falta para que se cierre el acuerdo.

Preciado ha sido uno de los jugadores más críticos con la dirigencia del equipo rojo a través de las redes sociales por el incumplimiento de los sueldos por parte de la directiva en esta temporada.  

La venta del futbolista permitiría recibir recursos al plantel criollo para aliviar en algo la deuda que tiene el equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)