12 de May de 2014 12:15

Édison Méndez se sumará a la Selección en Holanda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0

Édison Méndez, volante del Independiente Santa Fe de Colombia, se sumará a la Selección Ecuatoriana de Fútbol en Holanda, para el partido amistoso en Ámsterdam contra los 'tulipanes'.

La noticia la confirmó Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la mañana de este lunes 12 de mayo, mientras los jugadores se entrenan en el complejo de la Tricolor.

Méndez tiene previsto arribar este martes 13 de mayo a Quito para arreglar su pasaporte y luego desplazarse a Holanda. El mismo trámite cumplirá el defensor Frickson Erazo, jugador del Flamengo brasileño. Víctor Mestanza, jefe de prensa de la FEF, los esperará, acompañará en el trámite y viajará con ellos hasta el país europeo.

Chiriboga aprovechó la ocasión para confirmar que la Selección entregará su nómina de 30 preseleccionados este martes 13, por reglamento de la FIFA. Esta lista se la conocerá a través de la página web del ente rector del fútbol nacional, cerca del medio día.

Mientras que la definitiva de 23 seleccionados se la difundirá el 26 de mayo. Esto, a pesar de que en un inicio, Reinaldo Rueda, DT de la Selección, indicó que no era partidario de dar 30 nombres y luego dejar siete afuera por respeto a los jugadores.

También se ratificó que Énner Valencia y Walter Ayoví no participarán en el amistoso contra Holanda porque disputarán la final del torneo mexicano con el Pachuca ante el León. "Walter salió expulsado, pero es un sistema de definición a dos partidos, así que lo más probable es que solo lo suspendan uno", precisó el directivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)