21 de May de 2013 18:28

Edinson Cavani, ¿al Manchester City?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Napoli consultó a Manchester City sobre su disponibilidad a entablar una negociación para la transferencia del uruguayo Edinson Cavani, máximo artillero de la última Liga Italiana con 29 redes.

Lo reveló hoy el presidente Aurelio De Laurentis, tras desmentir que su reciente viaje a Inglaterra, en compañía del director general Riccardo Bigon, fuera para contratar al DT español Rafael Benítez, en salida del Chelsea.

"Estaba en Londres por la promoción de un nuevo filme y aproveché para pedirle a Bigon, que me acompañaba, que hiciese un contacto con la dirigencia del City sobre Cavani y sobre la situación del bosnio Edwin Dzeko" , declaró hoy De Laurentis.

Sus dichos fueron interpretados como la voluntad de ceder a Cavani y el deseo de sondear la posibilidad de una operación que incluya a Dzeko, en lista de los transferibles del club inglés.

"Cuando se trata de evaluar el futuro de Cavani todos hablan, pero a la hora de la verdad, cuando se trata de analizar el tema con dinero en la mano, ninguno tiene la misma elocuencia", completó De Laurentiis, quien pide al menos 60 millones de euros por el pase del uruguayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)