12 de November de 2013 12:15

Edgardo Bauza ya no será el técnico de Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Pese a que Rodrigo Paz, presidente honorario de Liga de Quito, dijo que aún no se tenía definido la postura de Edgardo Bauza; Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga, confirmó que Bauza ya no será director técnico de los albos. Ante la noticia, el Departamento de Comunicación de Liga de Quito, en su cuenta de Twitter, colocó la información.

 

El directivo, en radio La Red, mencionó que el ‘Patón’ Bauza informó a la Comisión de Fútbol del club su decisión, pero seguirá vinculado al equipo albo. Su cargo, en la institución blanca será confirmado el próximo martes en una rueda de prensa.

“Bauza comunicó ayer lunes, 11 de noviembre, que no continúa más a cargo del equipo, pero que su deseo es seguir vinculado al equipo”, mencionó Jácome. El Gerente Deportivo reconoció el aporte que tendrá Liga con Bauza en caso de que el 'Patón' se quede.

Según Jácome, Bauza se fue porque su ciclo terminó. Además, de que el equipo necesita otra metodología de juego y otra alternativa para seguir teniendo éxitos deportivos. Ante eso, el club agradeció por todo el trabajo que realizó el ‘Patón’ cuando estuvo a cargo de la dirección técnica.

Aún no se tiene un nombre del nuevo director técnico. "Hasta el momento hay varias alternativas, pero aún no se toma una decisión. Se está buscando un técnico que se acople a lo que el club necesita y se suma a los proyectos. El perfil: un técnico ganador, que nos lleve a torneos internacionales y pelear por copas”, mencionó Jácome.

Además, reconoció, que Bauza también está ayudando en la elección del nuevo director técnico que se hará cargo de Liga de Quito. “El club quiere tomarse el tiempo necesario para acertar en la contratación”, mencionó Jácome.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)