14 de May de 2013 20:49

Edgardo Bauza expresa las novedades en Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador de Liga de Quito, el rosarino Edgardo Bauza  mencionó este martes en conferencia de prensa algunos detalles de su equipo tras el entrenamiento realizado en horas de la mañana.

El estratega, se refirió a las bajas de los jugadores Carlos Arboleda, quien debe afrontar un partido de suspensión; Marco Mosquera y Luis Fernando Saritama jugadores que deben cumplir con dos jornadas de suspensión.

Cuando fue consultado por una posible apelación de la sanción a Luis Fernando Saritama, Bauza expresó: “No nos aceptaron ninguna apelación, así que están las dos fechas”. “Se define además, esta noche (en la reunión de la Ecuafútbol) si se juega jueves o viernes contra D. Quevedo para la otra semana”.

Bauza, aprovechó este espacio para referirse a una supuesta cuenta en una red social, información que circuló estos últimos días.

“Aprovechando la conferencia de prensa, me comentaron porque la verdad yo no leo, que salió una dirección en una red social”. “No pertenezco a ninguna red social, ni me interesa pertenecer”. “Así que si alguno lo puso, ya lo denuncié, porque inclusive personas conocidas mías que no están acá en Ecuador, sino fuera del país, me dijeron que han mandado un mensaje”.  

Por último, Bauza se refirió a los trabajos realizados desde este día y expuso la situación de algunos jugadores. “Hemos iniciado la semana con los horarios normales, Enrique (Vera) aparentemente no es tan grave, pero vamos a ver la evolución. Hoy hizo la terapia y vamos a ver cómo está”.

“Después (Edison) Méndez evolucionó también. No lo vamos a arriesgar, vamos a ir viendo en la semana cómo está y, si está bien a lo mejor lo podemos llevar al banco”. “Los demás están suspendidos. Obviamente que todavía nos quedan una fecha tanto Arboleda como Saritama”. “Vuelven Corozo, Garcés, y después tenemos toda la semana para trabajar” concluyó el estratega albo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)