8 de October de 2013 18:59

Éder Álvarez Balanta, el fichaje que quiere el FC Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Según publicó este martes en su web el diario Sport de Barcelona, el conjunto catalán tiene a Éder Álvarez Balanta como “una de las opciones de futuro que para reforzar la zona defensiva a corto plazo”, tomando como base una publicación del diario ‘Clarín’ en la que indica que River Plate, club del joven defensor nacional, “no está pasando por su mejor momento financiero y busca, desesperadamente, cerrar algunas salidas”.

Tal información publicada por ambos medios indica que River Plate pedirá por Álvarez Balanta alrededor de 50 millones de euros.

Éder Álvarez Balanta, una de las figuras de River Plate e indiscutible titular en el 11 del entrenador Ramon Díaz, “empieza a sonar con fuerza como posible refuerzo de los grandes clubes de Europa, entre ellos, el del Tata Martino”, agregó el diario catalán.

Balanta habría sido uno de los pedidos del 'Tata' Martino para reforzar su defensa, en caso de que Carles Puyol no pueda superar sus problemas físicos.

Así lo habría pedido el entrenador argentino en una reunión que sostuvo este martes 8 de octubre junto al presidente del equipo Sandro Rossel, Andoni Zubizarreta, director deportivo del club, y José María Bartomeu, vicepresidente del equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)