14 de February de 2013 08:56

Ecuatorianos en México no actuaron en la tercera fecha del torneo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Félix Borja y Segundo Castillo del Puebla, Orlindo Ayoví del Irapuato, Christian Suárez del Pachuca y David Quiroz del Atlante, no fueron tomados en cuenta para los partidos de la tercera fecha del torneo mexicano.

Quien sí jugó fue Narciso Mina, quien anotó el cuarto gol de la victoria del América 4-1 sobre el Necaxa. Mina participó en el triunfo número 100 de las ‘Águilas’.

El Puebla sin Félix Borja y Segundo Castillo se impuso 3-1 al Mérida de la categoría de ascenso. El argentino Matías Alustiza, ex Deportivo Quito, marcó los 3 goles al minuto 8, 42 y 68.

Con este triunfo, el Puebla llegó a 10 unidades y es de los cuatro mejores equipos del torneo junto con América, San Luis y Pachuca, éste último sin la participación del ecuatoriano Christian Suárez se impuso por 4-0 al Dorados, campeón vigente.

Por su parte, el Irapuato empató sin goles con el Cruz Azul. Orlindo Ayoví no fue tomado en cuenta por el técnico para jugar este compromiso.

Mientras que el Atlante sin la participación de David Quiroz venció con un gol en su visita al Correcaminos, con anotación de Alberto García en el minuto 46.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)