30 de April de 2012 13:43

Ecuatoriano Richard Mercado anota para Wanderers en Uruguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


El ecuatoriano Richard Mercado convirtió para Wanderers en la décima fecha del Torneo Clausura-2012 del fútbol uruguayo, en la que el argentino Néstor Moiraghi fue clave para el triunfo que dejó a Defensor Sporting como líder del torneo.

Wanderers y Defensor se enfrentaron el domingo en un intenso partido que terminó 2 a 1 a favor de Defensor, que logró subirse en solitario a la cima del Clausura.

El ecuatoriano Mercado abrió el marcador a los 11, convirtiendo así su cuarto tanto en el Clausura y el octavo en el torneo Uruguayo.

En Defensor, en tanto, “la labor de Néstor Moiraghi fue vital para el triunfo violeta”, destacó el diario Últimas Noticias.

“Se debatió contra el ecuatoriano Mercado y no sintió la diferencia de físico. No perdió nunca en el mano a mano. Desde allí se cimentó el triunfo violeta que ahora lo pone en la punta del torneo y con un partido menos jugado”, añadió.

Moiraghi fue calificado con un 6 por los diarios El Observador y El País.

En Cerro Largo el brasileño Felipe Klein volvió a ser clave en su equipo, que derrotó 2-0 a Cerrito.

En cambio, el colombiano Miguel Murillo, del modesto El Tanque Sisley y quien suele ser gravitante en su equipo, se lesionó en el choque contra Nacional y salió en el inicio del partido.

Apenas un cuarto de hora después de iniciado el encuentro el colombiano pidió salir por una dolencia abdominal.

En Wanderers, en tanto, el brasileño Diogo fue expulsado a los 77 por doble amarilla.

En los equipos grandes, Nacional y Peñarol, no jugaron extranjeros en la última fecha. El argentino Israel Damonte, que milita en Nacional, está lesionado, mientras que en Peñarol el brasileño Joao Pedro sigue sin jugar por su bajo desempeño.

El Torneo Clausura, segunda fase de la Liga uruguaya 2011-2012, cuenta con la participación de unos 40 extranjeros procedentes de Argentina, Brasil, Camerún, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Paraguay.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)