6 de April de 2012 10:35

El ecuatoriano Juan Cazares y Daniel Villalba fueron asaltados hoy en Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El futbolista ecuatoriano Juan Cazares, jugador de River Plate, fue víctima esta mañana de un secuestro exprés en Buenos Aires, Argentina.

El jugador se dirigía junto Daniel “Keko” Villalva al entrenamiento del equipo de la banda roja cuando fueron interceptados por supuestos delincuentes. Ellos los mantuvieron cautivos durante varios minutos y se les robaron el auto Volkswagen Fox, en el que se movilizaban, y todas sus pertenencias.

El hecho ocurrió, según portales argentinos en el inicio de la autopista Riccheri. Los jugadores iban hasta el complejo de Ezeiza, donde se entrena habitualmente el equipo millonario, como se conoce a River en Argentina.

Los asaltantes obligaron a los jugadores a ir hasta Cañuelas. “Allí, les robaron todas sus pertenencias (incluido el auto) y los amenazaron con pegarles un tiro en las piernas”, informa el sitio oficial del club River Plate, y agrega que “por suerte, no fueron lastimados”.

Villalva y Cazares pidieron ayuda para llegar hasta Ezeiza. En ese lugar se encontraron con Miguel Arévalo, jefe de seguridad del plantel, quien los acompañó a realizar la denuncia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)