27 de February de 2012 12:17

Ecuatoriano Joao Rojas condujo al Morelia al liderato del fútbol mexicano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ecuatoriano Joao Rojas, mediocampista ofensivo del Morelia, resultó el jugador extranjero más destacado de la octava jornada del torneo Clausura-2012 del fútbol mexicano, por su actuación en el 2-0 sobre el Cruz Azul, triunfo con el que los Monarcas quedaron como líderes únicos de la clasificación.

En este partido, Rojas consiguió el primer gol y también causó estragos en la defensa celeste con sus desbordes por los costados.

Se jugaba el minuto 35 cuando el mexicano Christian Valdez lanzó un largo servicio desde el mediocampo. Rojas fue por la pelota y, aprovechando que el portero y uno de los defensas centrales se estorbaron, logró desviarla y así consiguió el primer gol del partido.

A lo largo del partido, Rojas transitó por las dos bandas, como volante por la izquierda y más en funciones de extremo por la derecha.

Para Rojas, éste fue su segundo gol en el presente torneo y el número nueve en 50 partidos que ha disputado en el balompié azteca al cual llegó para el torneo Clausura-2011.

El único aspecto negativo del ecuatoriano en este partido fue el berrinche que hizo al ser relevado al minuto 72 por el colombiano Edison Toloza.

Esta actuación de Rojas se dio justo en la semana en que ha sido convocado por la selección de su país que el próximo miércoles se enfrentará a su similar de Honduras en partido amistoso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)