23 de May de 2012 16:59

El ecuatoriano Fidel Martínez aspira a llegar a una final con el Tijuana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante ofensivo ecuatoriano Fidel Martínez, fichado por el club Tijuana de la primera división de México por cinco años, dijo el miércoles que aspira disputar al menos una final del torneo azteca con los 'xolos', equipo fundado en enero de 2007.

“Quiero disputar una final", manifestó el 'Poja' Martínez, autor de tres goles para el Deportivo Quito en la Copa Libertadores de América 2012, que quedó eliminado en octavos de final, y agregó que “ estoy muy contento porque voy a llegar a un buen grupo ” .

El mediocampista, conocido también como 'Neymar' por su peinado similar al del astro brasileño, manifestó a la prensa que se incorporará al Xoloitzcuintles para “ dedicarme a jugar fútbol ” a pesar del clima de violencia que afronta México.

[[OBJECT]]

“Seguiré esforzándome en esta oportunidad que se me ha abierto. Se da la oportunidad de viajar y hay que aprovecharla”, apuntó Martínez, de 22 años y que militara en el Levadiakos de Grecia (2007) y el Cruzeiro de Brasil (2008) .

El 'Poja', considerado como “la joya ecuatoriana del momento” por el elenco tijuanense, se sumó al Deportivo Quito en julio 2010, con el que se coronó monarca del certamen nacional de 2011.

El presidente del conjunto 'chulla' del Quito, Fernando Mantilla, señaló que el pase de Martínez fue vendido por cinco años a los rojinegros, en una negociación que -según la prensa ecuatoriana- alcanzó alrededor de 1,4 millones de dólares.

Con los 'xolos', Martínez -quien con la selección de Ecuador fue campeón de los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro de 2007- disputará el Torneo Apertura de 2012 de México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)