Fútbol

El ecuatoriano Félix Borja seguirá en el Pachuca mexicano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
31 de July de 2012 17:55

El delantero ecuatoriano Félix Borja permanecerá con el Pachuca tras ser registrado como su quinto refuerzo para el torneo Apertura 2012, informó hoy la directiva mediante un comunicado.

Borja, con contrato vigente y quien no había sido considerado inicialmente por el técnico Hugo Sánchez, cumplirá en el Apertura 2012 su tercer torneo con el equipo con el que ya jugó el Apertura 2011 y el Clausura 2012.

"La directiva del Club de Fútbol Pachuca informa que el quinto y último jugador extranjero que registrará el equipo para el torneo Apertura 2012 es el jugador ecuatoriano Félix Borja", citó la nota del equipo.

El delantero, de 29 años, participaba de manera cotidiana en los entrenamientos del Pachuca y en primer término se pretendía ubicarlo con el Portland Timbers estadounidense en la MLS.

En sus tres torneos en el fútbol mexicano, dos con el Pachuca y uno con el Puebla, Borja ha disputado 45 partidos, 26 como titular, en los que marcó once anotaciones y en los que acumuló 2.558 minutos de juego.

Antes de tomar la decisión de que Borja continuara, la directiva intentó contratar al argentino Joaquín Larrivey, delantero del Cagliari italiano, pero no pudo concretar su fichaje.

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)