30 de June de 2010 00:00

Ecuafútbol aprobó el calendario segunda fase

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aprobó anoche el calendario de juegos para la segunda etapa del Campeonato Nacional. La propuesta de AFNA, la única presentada, recibió apoyo, por unanimidad, de los clubes y asociaciones afiliados.

Esta etapa se jugará entre el domingo 11 de julio y el domingo 28 de noviembre.

En la primera fecha, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) recibirá al Manta en el estadio Casa Blanca, y el Macará a El Nacional en el Bellavista de Ambato. La Universidad Católica visitará al Emelec en el Capwell de Guayaquil, mientras el Deportivo Quito enfrentará el Deportivo Cuenca, en la capital.

El Independiente José Terán arrancará la etapa frente a Barcelona en Sangolquí y el Olmedo recibirá en Riobamba al Espoli.

El 18 de julio, los albos visitarán a los ‘Puros criollos’ en el Atahualpa y la U. Católica se medirá ante el Dep. Quito. Independiente visitará al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y Espoli recibirá al Emelec en Santo Domingo Tsáchilas.

El Manta será local ante el Olmedo y Barcelona, igualmente, frente al Macará.

La etapa consta de 22 fechas entre las que se encuentran tres miércoles: la séptima, que se jugará el 18 de agosto, la decimotercera el 29 de septiembre y la decimosexta el 20 de octubre. El equipo que alcance el primer lugar se enfrentará en la final a Emelec, ganador de la primera fase.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)