29 de June de 2011 00:03

Ecuador y Brasil juegan en el estadio de Chivas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La presencia de Darwin Caicedo está confirmada en el arco ecuatoriano para el partido de hoy, a las 15:00. La Selección Sub 17 de Ecuador se enfrenta con Brasil en el estadio de las Chivas, en los octavos de final del Mundial de la categoría que se disputa en México. José Francisco Cevallos Jr. también arranca entre los titulares.

Los verdeamarillos son y han sido, históricamente, locales en Guadalajara, desde el Mundial de 1970, cuando hicieron sede en esta ciudad y solamente salieron para jugar la final, ante Italia, en el estadio Azteca. La Selección Sub 20 que en 1983 tenía como líder a Bebeto, hizo de Guadalajara su casa. Los brasileños ganaron ese Mundial.

Brasil se entrenó ayer en el Instituto Tecnológico Santa Anita. “Para nosotros, ahora empieza una nueva competición, no cuenta lo que ha sucedido hasta ahora”, dijo Emerson Ávila, el DT de Brasil.

La Tri volvió a las prácticas ayer, en la tarde, en el complejo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, que queda junto al estadio 3 de Marzo, que es propiedad del club Estudiantes Tecos de la Primera División. Esteban Ávila. Desde México

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)