13 de July de 2011 16:21

Ecuador y Brasil, definen su suerte en la última fecha del Grupo C

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mientras en la Selección Brasileña, Mario Menezes confía plenamente en lo que puedan hacer sus jugadores en el estadio Mario Alberto Kempes, en Ecuador el ambiente no es de los mejores. La derrota ante Venezuela borró por completo la imagen de una recuperación futbolística mostrada ante Paraguay (empate 0-0) que hacía pensar que "La tricolor" tendría un mejor desempeño en esta edición de la Copa América.

Distanciamiento entre el cuerpo técnico y la dirigencia, declaraciones de Luis Chiriboga sobre algunos jugadores que no deben estar en la Selección, mezclado con un comunicado de la ecuafútbol que desmiente un posible acercamiento con Ricardo Lavolpe, pintan un panorama nada favorable a los dirigidos por Reinaldo Rueda. Es el partido en el que se definirá la continuidad tanto del entrenador colombiano como del combinado equinoccial.

Por otra parte, el campeón defensor de la Copa América, apela al talento de las constelaciones que figuran en el "scratch" sabiendo el resultado preliminar del Paraguay-Venezuela, lo que pondrá algo de suspenso al partido. De ganar Paraguay, el conjunto carioca debe hacer un gol más para llegar en el primer lugar, y si los guaraníes empatan, cualquier marcador es válido para la escuadra brasileña.

El lateral ecuatoriano Walter Ayoví, mencionó que "tenemos una pequeña opción ante Brasil y hay que pelearla", mientras que el delantero Felipe Caicedo argumentó que la clave ante el equipo de Menezes será "estar concentrado".

Problemas le sobran a Rueda, que, como ante Venezuela, no podrá alinear al volante Luis Antonio Valencia (Manchester United), quien no se recuperó de una lesión en su tobillo izquierdo que sufrió en el empate del debut ante Paraguay.

El encuentro será dirigido por el uruguayo Roberto Silvera. Siga todas las incidencias de este partido por futbolmania

Posible alineación de Brasil: Julio Cesar en el arco; Maicon, André Santos, Thiago Silva y Lúcio en la defensa; Lucas, Paulo Henrique Ganso y Ramires en el mediocampo; Robinho, Pato y Neymar en la delantera.

Posible alineación de Ecuador: Marcelo Elizaga en el arco; Walter Ayoví, Fricson Erazo, Norberto Araujo y Gabriel Achilier en la defensa; Segundo Castillo, David Quiroz, Cristian Noboa y Michael Arroyo en el mediocampo; Felipe Caicedo y Cristian Benítez en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)