16 de October de 2013 12:02

Ecuador volverá a jugar en Noviembre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Reinaldo Rueda, DT de Ecuador, y su cuerpo técnico planificarán el trabajo a realizarse por parte de la Selección para los próximos ocho meses, antes de jugar el Mundial de Brasil 2014.

El propósito será cumplir un seguimiento a los jugadores que fueron parte del proceso y observar a más talentos. Así lo detallaron tanto Rueda como su asistente técnico, Alexis Mendoza.

Esta mañana, a su arribo al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, el entrenador anunció que la prioridad será confirmar partidos amistosos para la fecha FIFA de noviembre y luego ajustar el cronograma de trabajo. “Solamente se es mundialista cuando se juega el Mundial”, fue una de las frases del DT. No está descartada la posibilidad de jugar un cuadrangular amistoso como parte de la preparación.

Según Rueda, en las próximas horas, Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmará los rivales para los amistosos de noviembre. Está previsto que la Comisión de Selecciones de la FEF se reúna con el cuerpo técnico para discutir algunos detalles de la planificación.

Por ejemplo, se presentará una sugerencia para que Ecuador cumpla una parte de la preparación en Guayaquil. Sin embargo, eso será decisión final del cuerpo técnico.

Los jugadores de la Selección se volverán a reunir mañana para un almuerzo en la Presidencia de la República. Este no será con todos, debido a que los algunos de los que actúan en el exterior emprendieron retorno de inmediato después de la clasificación conseguida en Chile.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)