28 de January de 2013 12:09

Ecuador viajará el jueves para el amistoso con Portugal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ecuador buscará este año restaurar con buenos partidos y resultados su imagen mundialista. El plan empezará este 6 de febrero, cuando la Tri se enfrentará con Portugal, en un partido amistoso en suelo luso.

El combinado que dirige el colombiano Reinaldo Rueda y que ocupa la histórica posición 12 dentro del escalafón de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), visitará en Guimarães al seleccionado en el que milita el astro Cristiano Ronaldo.

Para cumplir con este compromiso, antes de la reanudación de las eliminatorias sudamericanas, los clubes ecuatorianos disputarán la segunda fecha este miércoles. Así, los convocados por Rueda tendrán tiempo para juntarse y prepararse.

Los futbolistas que militan en el balompié europeo y de medio oriente irán directamente a Portugal: Antonio Valencia, Christian Noboa, Renato Ibarra, Felipe Caicedo y Jaime Ayoví.

Mientras que los que juegan en el torneo local viajarán este jueves. Ya en Portugal, los seleccionados empezarán los con los entrenamientos hasta un día antes del cotejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)