30 de May de 2012 10:07

Ecuador utilizará la zona de volantes para cubrir a Messi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador de la Selección Tricolor, el colombiano Reinaldo Rueda, fue entrevistado hoy en radio Rumba Deportiva, donde dio a entender que la técnica que utilizará Ecuador para cubrir al astro argentino Lionel Messi será marcarlo en zona y evitar que le entreguen el balón. “Para evitar que Messi (Lionel) tenga la pelota, hay que tener la capacidad de tenerla nosotros”, explicó el colombiano.

Rueda confía en su línea de volantes y apunta a controlas las acciones en el medio campo. “Hay que aprovechar los espacios, tener el balón en un porcentaje que nos permita controlar el partido y tener opciones de gol”. El DT no expresó si utilizará 4 o 5 jugadores en la zona media del terreno de juego, pero no niega la posibilidad de salir solo con Christian Benitez como único delantero.

Rueda no quiso confirmar si Alexander Domínguez o Máximo Banguera, quien ha venido jugando de titular en este año, saltarán al inicio del encuentro ante la albiceleste. “Hemos venido siguiendo las actuaciones de Domínguez, pasa por un buen momento, pero al final buscamos lo mejor para Ecuador”.

Hoy la Tricolor se tomará la foto oficial. En horas de la tarde repasarán el ordenamiento del equipo y retomar energías para llegar en buen nivel antes del viaje del día jueves.

Ecuador visitará a Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires, el próximo día sábado desde las 17:30 (Ecuador) por la quinta fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)