25 de January de 2013 12:17

Ecuador TV y Teleamazonas instalan equipos a la par en Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el estadio Reina del Cisne de la ciudad de Loja los equipos de los canales de televisión de Ecuador TV y Teleamazonas instalan sus equipos para la transmisión del partido Liga Deportiva Universitaria de Loja y Deportivo Quito, que se jugará desde las 19:30.

Ambos canales se disputan  los derechos de transmisión de Liga de Loja, tras la resolución de la Federación Ecuatoriana de Fútbol de vender los derechos a los canales en poder del Estado. Liga de Loja tenía vigente un contrato con Teleamazonas hasta finales de este año.

Desde las 08:00 hasta las 11:30, no hubo inconvenientes. Cada grupo hacía su trabajo. En el escenario deportivo no existió control policial o resguardo de seguridad. Los voceros oficiales de las televisoras emitían información, a medios locales, sin complicaciones.

Teleamazonas solicitó la presencia de un notario para que constante los inconvenientes. Fernando Puertas, notario Séptimo de Loja, dijo que no se registraron altercados. Además explicó que él actúa como un testigo y no será ni juez ni parte en los actos que se susciten.

Los camarógrafos iban y venían con sus unidades de comunicación. El equipo de Ecuador TV llegó con un personal de 20 colaboradores, el carro trasmisor y 8 cámaras. Un grupo llegó desde Guayaquil y otro arribará en la tarde desde Quito.

Mientras que el personal de Teleamazonas sumaba unas 18 personas. Jorge Rodríguez, periodista del canal, explicó que llegan para cumplir con el contrato vigente avalado por la Superintendencia de Comunicaciones. Explicó que su presencia es para informar al país las cosas que se susciten durante la transmisión.

El equipo de Teleamazonas llegó desde Guayaquil la noche de ayer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)