6 de February de 2013 12:54

Ecuador se juega el prestigio ante Portugal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

​La selección ecuatoriana de fútbol, segunda clasificada en el grupo sudamericano para Brasil 2014, tratará de demostrar este miércoles en Guimaraes su proyección internacional ante el equipo portugués, liderado por la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Con 17 puntos en nueve partidos, Ecuador está cerca de conseguir el sueño de clasificarse para el Mundial de Brasil 2014. Solo le queda obtener 10 puntos más para una clasificación matemática.

El equipo que dirige Reinaldo Rueda, que cumplirá su partido 31 al frente de la selección ecuatoriana (con un balance de 13 victorias, 10 empates y siete derrotas), tiene como su mayor arma al volante Luis Antonio Valencia. El estratega colombiano solo entregará la nómina titular media hora antes del compromiso.

[[OBJECT]]

Portugal, por su parte, espera poder alinear de partida a su estrella Cristiano Ronaldo. El técnico Paulo Bento podrá alinear a todas sus estrellas, como Bruno ALves, Meireles, Coutinho o Nani, además de Ronaldo, aunque no con Pepe, el central del Real Madrid, que continúa lesionado.

Este será el segundo partido amistoso entre las selecciones de Ecuador y Portugal. El primero fue en 1972, con triunfo para los lusos 3-0. Se espera un lleno total del estadio de Guimaraes donde se celebrará el encuentro hoy a partir de las 15:45 hora de Ecuador.

Posibles alineaciones:

Portugal: Rui Patricio; Pereira, Bruno Alves, Costa, Coentrao; Moutinho, Veloso, Meireles; Nani, Cristiano Ronaldo, Hélder Postiga.

DT: Paulo Bento

Ecuador: Banguera o Domínguez; Paredes, Achilier, Erazo o Morante, Bagüí; Castillo, Noboa, Valencia, Saritama; Cristian Benítez, Caicedo o Montero

DT: Reinaldo Rueda

Árbitro: Marijo Strahonja (CRO)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)