13 de January de 2014 13:31

Ecuador ratificó tres de sus cuatro amistosos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ( FEF), ratificó este lunes 13 de enero los amistosos de Ecuador contra Holanda (17 de mayo), México (31 de mayo) e Inglaterra (4 de junio).

La Selección aún busca adversario para el 5 de marzo. Chiriboga indicó que se ha "complicado" encontrar rival para esa fecha FIFA y que espera concretarlo en estos días. En principio se anunció la posibilidad de jugar con la también mundialista Bosnia.

Ecuador se alista para afrontar su tercer Mundial. La primera nómina la dará el 24 de febrero y el combinado se desplazará a Estados Unidos el 28. Esto, luego de confirmar el rival.

Mientras tanto, una delegación compuesta por el presidente de la FEF Luis Chiriboga, Reinaldo Rueda (DT de la Tri) y Vinicio Luna (jefe de logística) viajará este martes 14 a Viamao para firmar el convenio que convertirá  esta ciudad en centro de entrenamiento de Ecuador durante la cita en Brasil 2014.

En la misma conferencia de prensa también se anunció que la nueva indumentaria de la Selección para el torneo ecuménico está lista. Se la presentará el 28 de febrero en el Palacio de Cristal, en Guayaquil. Y la estrenará el 5 de marzo en el amistoso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)