10 de November de 2011 11:07

Ecuador quiere manejar la pelota, afirma DT Reinaldo Rueda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del seleccionado ecuatoriano, Reinaldo Rueda, habló hoy en conferencia de prensa y aseguró que el choque ante la Albirroja será muy complicado. El DT estimó en la fecha: "El objetivo obviamente es ganar los seis puntos, mas sabemos que los rivales son dificilísimos enfrente, como son Paraguay y Perú; no será sencillo".

Respecto al partido, el orientador fue escueto pero muy claro en sus pretensiones: "La idea es tener la pelota, pero cuando no la tengamos, replegarnos y guardar la casa". Rueda confesó a medios ecuatorianos que este equipo albirrojo tiene una mezcla de experiencia y juventud, destacando que conoce el trabajo de Francisco Arce: "Este Paraguay es equilibrado, con nuevos valores y gente experimentada. Sabemos lo que ha hecho Paraguay en el Mundial y la Copa América, lo hemos seguido en los partidos. De igual manera, no es sencillo".

Ecuador hasta ahora sumó un triunfo en la Eliminatorias frente a Venezuela en la primera fecha, mientras que en la segunda tuvo fecha libre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)