3 de January de 2013 08:08

Ecuador participará en la Copa UC Sub-17 de Chile

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección de fútbol Sub-17 de Ecuador participará en el torneo internacional Copa UC, que se escenificará en Santiago de Chile del 16 al 20 de enero y que reunirá a clubes y combinados de otros cinco países, informó el jueves la entidad nacional de ese deporte (FEF) .

Señaló que la tricolor intervendrá en esa competición junto a sus similares de Chile, Colombia, Paraguay, México y Perú, así como los elencos de Chivas de Guadalajara y el chileno Universidad Católica, organizador del certamen.

La lid forma parte del plan de preparación del onceno ecuatoriano para el XV campeonato sudamericano Sub-17 de Argentina de marzo próximo, el cual es clasificatorio para el Mundial de los Emiratos Árabes Unidos.

La selección del timonel criollo Javier Rodríguez, integrada por ahora por jugadores de los planteles ecuatorianos de Emelec, Imbabura, Alfaro Moreno, Independiente, El Nacional, Barcelona, Liga de Quito y River Plate, se concentra este jueves en el puerto de Guayaquil, sede de la FEF.

En la nómina también aparece Abel Casquete, volante del argentino River Plate, al que fue transferido por Alfaro Moreno en 2009.

Ecuador integra el Grupo B de la Copa UC junto a Chile, Paraguay y el Chivas de Guadalajara.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)