13 de July de 2011 14:24

Ecuador espera en el hotel Amerian su partido ante Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El hotel Amerian está en el corazón de Córdoba, la segunda ciudad más importante de Argentina. El sitio de concentración de la Tricolor está rodeado de centros comerciales y cafeterías y desde hoy, un buen número de hinchas ecuatorianos se han acercado al vestíbulo para intentar fotografiarse con los jugadores.

Algunos de los visitantes llegan en tours y además de ver el partido de hoy entre la Selección y Brasil (19:45 de Ecuador) miraron el juego entre Argentina y Costa Rica, del pasado lunes y estarán en un par de partidos decuartos de final.

Sin embargo, para tristeza de los aficionados, ayer los jugadores tricolor no se asomaron por el lobby. Los seleccionados están concentrados para afrontar el último partido de la llave B de la Copa, ante el 'Scracht'.

Ayer por la tarde, los seleccionados sí tuvieron la tarde libre y se dedicaron a pasear por el centro comercial Olmos, ubicado justo al frente del hotel tricolor. Algunos como David Quiroz optaron por comprar ropa y accesorios.

La Tricolor tiene previsto abandonar mañana, a las 08:00 de Argentina (06:00 de Ecuador) el hotel en caso de quedar eliminada hoy de la Copa. Su vuelo saldrá a las 11:30 (09: 30 de Ecuador) hará una escala en Lima y posteriormente dejará a los jugadores en Quito y Guayaquil.

Si Ecuador sigue en la Copa, seguirá concentrado en Córdoba.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)