10 de September de 2013 10:03

Ecuador entrará a la charla técnica antes del mediodía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el hotel de la Selección ecuatoriana, en el sur de La Paz, hay control en la puerta principal. Pocos hinchas y los periodistas están en la parte de afuera con camisetas, pero nadie puede ingresar al lobby del hotel.

En la mañana ingresaron Francisco Acosta y Pedro Mauricio Muñoz después de participar en la reunión técnica con las autoridades del partido.

[[OBJECT]]

Por las afueras salió a caminar el preparador de arqueros Pedro Zape. Según la planificación, los jugadores de Ecuador ingresarán a la charla técnica antes del mediodía.

[[OBJECT]]

Luego almorzarán y se desplazarán al estadio Hernando Siles de La Paz para medirse a Bolivia por las eliminatorias sudamericanas clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

¿Todo bien con los muchachos? Eso le preguntaron al médico Patricio Maldonado y el solo respondió "todo bien" cuando ingresó al sitio de concentración.

El clima en La Paz

La Selección de Ecuador no tiene que preocuparse por el clima de La Paz. Es un buen día y hace sol en Bolivia. Es un clima propicio y aunque hay nubes en cielo boliviano no hay amenaza de lluvia.


El desplazamiento de la Tricolor se lo realizará con vigilancia policial y eso facilitará la circulación del bus que llevará al equipo al estadio Hernando Siles.
Los seleccionados tricolores no han salido por las afueras del hotel.

Los únicos que han caminado por las afueras del hotel han sido Luis Chiriboga y Carlos Villacís, dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)