18 de November de 2013 15:29

¿Ecuador dominó a Argentina?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La gente prefiere ver el árbol y no el bosque. Se exagera al decir que "Ecuador dominó a Argentina" el viernes, cuando lo cierto es que los albicelestes tuvieron más y mejor posesión de pelota, además de que sus defensas sabían jugar desde atrás y armar el equipo, al contrario de la zaga ecuatoriana que, con las justas, alcanzaba a poner la pelota lejos de su área.

Se confunden conceptos. Una cosa es que Jefferson Montero le haya hecho arar (como decimos en el barrio) a Roncaglia, otra que "Ecuador haya sido superior a Argentina". ¿Quién está al ritmo de Montero en la Selección actual? Antonio Valencia y… pare de contar.

Si quieren saber cuál es la diferencia entre "dominar" y ser superior de verdad, vean el partido Inglaterra vs. Chile. Aparte del momento supremo de Alexis Sánchez, el equipo chileno está a ese mismo ritmo, desde el arquero Claudio Bravo hasta el último suplente.

La contundencia es una materia que, en el caso de la Tri, está lejos de aprobarse. Felipe Caicedo no tiene cintura. Sus giros en el área son similares a los de una retroexcavadora queriendo curvar en la Amazonas y Colón.

¿Qué opciones hay? No es cosa de nombres, el tema es que Felipe debe conseguir otro equipo y, por fin, tener actividad. ¡Ha jugado 220 minutos en toda la temporada rusa!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)