8 de November de 2011 16:20

Ecuador deja todo listo para enfrentar a Paraguay en Asunción

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con dos ausencias obligadas y una duda, la selección nacional de Ecuador concluyó su etapa de entrenamiento en Quito y partirá este miércoles en horas de la mañana en la búsqueda de un resultado histórico en Asunción ante el aguerrido y eficaz Paraguay por las eliminatorias hacia el Mundial de Brasil 2014.

El delantero del América de México Christian Benítez será baja por lesión, aunque se espera que pueda llegar al siguiente partido, ante Perú. La misma suerte correrá el mediocentro Segundo Castillo, que debe purgar una fecha de suspensión. Adicionalmente, el atacante Jaime Ayoví se recupera de una molestia física y es duda para el encuentro ante los guaraníes.

El defensa Gabriel Achilier explicó la forma de enfrentar a la delantera paraguaya. "hay que tratar de ser sólidos y compactos, ser inteligentes al momento de jugar las pelotas paradas".

[[OBJECT]]

El técnico Reinaldo Rueda no ha revelado aún su alineación titular, pero se puede esbozar un equipo conformado por Máximo Banguera en el arco; Friczon Erazo, Eduardo Morante, Jairo Campos y Walter Ayoví en defensa; Oswaldo Minda, Luis Saritama, Christian Noboa y Antonio Valencia en la línea media; y, Christian Suárez y Félix Borja en la ofensiva. Ecuador se trasladará este miércoles a Asunción en horas de la mañana, y estará arribando a la capital paraguaya alrededor de las 16:00 horas .

Paraguay recibirá el viernes a Ecuador en el estadio Defensores del Chaco, en partido que está marcado para las 21:00 y que será arbitrado por el colombiano José Buitrago.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)