12 de March de 2011 00:00

Ecuador debutó con victoria en el sub.17

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ecuador derrotó 2-1 a Bolivia en el estadio La Cocha de Latacunga, por el torneo internacional sub. 17

Las anotaciones para Ecuador vinieron por parte de Batioja (21’) y Mercado a los (24’), descontó Silva (50’) para el cuadro Boliviano.

El cuadro ecuatoriano dominaba el encuentro y a los 21 minutos, desde un tiro de esquina de Uchauri encontró bien ubicado a Batioja para que con un toque de primera anote la primera de la selección y del sudamericano.

José Francisco Cevallos, se convirtió en la figura del partido por las asistencias y el distinguir de su fútbol. El gol de la victoria del seleccionado ecuatoriano llegó a los 24 minutos con un pase de Cevallos para Mercado, quien tras driblar a los zagueros bolivianos, desparramó al portero y definió con clase y un toque sutil.

Bolivia descontó por intermedio del jugador Silva (50’), tras rematar potente hacia el arco de Walter Chávez, imposible para el guardameta.

La selección contó con la presencia de varias autoridades y aficionados locales.

Ecuador sumó sus primeros tres puntos en este torneo. El siguiente partido será con Perú, el próximo 15 de marzo, en el Ambato.

Alineaciones

Ecuador: Walter Chávez; Cristofer Suárez, Marlon Mejía, Ridder Alcívar, Leonel Ramírez; Michel Arboleda, Eddy Corozo, Junior Sornoza, Jhonny Uchuari; Luis Batioja, Kevin Mercado.

Bolivia: Pedro Galindo; Alberto Justiniano, Pablo Pedraza, Carlos Añez, José Sagredo; Antonio Alpire, Jesús Azogue, Brayhan Bejarano, Royer Silva; Mauricio Vargas, Noé Mejido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)