5 de December de 2013 13:36

Ecuador cambió de sitio de concentración en Brasil a último momento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección hará su concentración en la localidad de Viamao, dentro del estado de Río Grande do Sul. Así se descarta a Caxias do Sul, como se aseveró al principio. Esa información la dio un directivo del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol a este Diario.

El directivo no supo precisar los motivos que generaron el cambio de decisión en el cuerpo técnico de Ecuador que se encuentra en Brasil, para el sorteo del Mundial 2014 que se efectuará este viernes.

“Hace pocos minutos me llamó el ingeniero (Luis Chiriboga, presidente de la FEF) para confirmarme esa decisión. Incluso, hay un informe de Carlos Velasco (preparador físico de la Selección). Realmente desconozco los motivos, porque ya todo se estaba negociando con Caxias do Sul”, explicó el funcionario del ente rector del balompié ecuatoriano.

Para ser más precisos, Vila Ventura es un hotel turístico dentro de Viamao, que cuenta con un amplio complejo deportivo. La temperatura promedio en esa ciudad es de 23 grados.

Esa información, después se corroboró a través de una versión que dio Chiriboga a la radio Caravana, en Guayaquil.

De esta manera, Ecuador procura asegurar de una vez su sitio de concentración para el torneo ecuménico que se jugará entre el 12 de junio y el 13 de julio del próximo año, mientras espera la realización del sorteo y conocer sus rivales en la primera fase.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)